jueves, 14 de junio de 2007

Que es esto

"Sucede que me canso de ser hombre... sucede que entro en las sastrerías o en los cines, marchito, impenetrable como un cisne de fieltro."

¿Que es walking around? el titulo he de confesar que se lo copie o mas bien lo pedí prestado a Neruda, Este es el titulo de uno de sus poemas, que narra un paseo por la ciudad de una manera algo pesimista, esa es de alguna manera mi idea pero abordada desde otro punto de vista distinto.

Aquí pretendo hacer mas o menos lo mismo de nuevo copiando al buen Neruda, voy a usar este espacio como modo de expresar lo que pienso, opinar sobre lo que veo, criticar lo criticable, admirar lo admirable, sobre todo perder el tiempo un rato contando a mi manera lo que Veo y lo que Vivo while im walking around. Espero sea de su agrado...

Lucia.

3 comentarios:

Tovila dijo...

Lucía, recuerda que más que críticar lo que ves, la vida se trata de aceptar la realidad tal y como es cuando simplemente no se puede cambiar, aceptar las cosas aunque sean amargas, de lo contrario poco a poco te vas a convertir en una cascarabias, amargada y seca, como yo jejeje, filosofar acerca de la vida es uno de los placeres más grandes para mi, pero siempre siempre termino sin respuestas y con efectos secundarios que rayan en la locura jejeje en pocas palabras es sumamente frustrante pero increiblemente placentero...Suele pasar jajajajajaja. Pero bueno niña, llevatela leve, escribe mucho, y relajaos chavala!! Sale pues, ahila. A por cierto, checa mi blog, spinorium.blogspot.com, es algo crudo y visceral jajaja ya me conoces...

The Bee Charmer dijo...

M... Yo diria mas bien que la vida se trata de crear tu realidad... y disfrutarla, de aprender a admirar todo a tu alrededor y de saber exprimir vida de un par de ojos sabios con una mirada profunda... hay varios de ellos "walking around", cuando los encuentres guardalos bien en la memoria de tu corazón y fija su brillo en tu mirada...

Patricio D dijo...

Todo es percepción y lo divertido es ver como percibimos unos y otros, sacar lo bueno de las percepciones propias y ajenas nos enriquece muchísimo. Sacar lo malo… bueno, ni la pena vale comentarlo.
Puedo ver un árbol y sus ramas o el ancla de la tierra al cielo… o un abanico natural que me hace aire y sombra o ya se, es una maquinita que hace hojas secas pero aun no se para que

saludos