jueves, 14 de junio de 2007

Algo de magia

El amor rompe el tiempo, eso decía a gitana, y hoy me atrevo a decir que la magia lo detiene aunque sea por unos momentos; lo hace a través de un sombrero, de un par de zancos, de una canción o incluso a través de una puerta que lleva hacia otro mundo.

Como siempre esto lo aprendí en el teatro, ese lugar donde todo puede pasar, desde los gigantes hasta los payasos más tristes del mundo, y esta vez fue través de estos personajes increíbles que volví a creer en la magia, en el poder de un buen maquillaje y un perfecto disfraz.

No es fácil hacer una reseña de lo que vi, o más bien de lo que viví con esta obra de animales de circo, de nuevo Alonch hizo de las suyas, saco lo mejor de cada uno de los integrantes de ese gran equipo, para lograr una pieza genial.

Creo que hoy me quito el sombrero ante una obra de teatro llena de magia y brillantina, pero al mismo tiempo de amor y muerte. Recomendarla no sirve de nada, por que ya pasaron las fechas, y como todo lo bueno de la vida esta obra fue un momento efímero de magia, un circo ambulante.

Pero nunca sobra hablar de las cosas que aunque sea por un par de escenas o canciones nos ponen una sonrisa en la cara, así que ahí se los dejo.

Lucia.

3 comentarios:

macar3no dijo...

Yeah esta bien chido tu blog.
Pasale a leer y firmar el mio :)

también critico un poco lo que veo :)


hihihi

sobres pues nos estamos firmando yeah yeah

The Bee Charmer dijo...

Asi es.... todo se traduce en efimero...
Me recordaste la obra y me lloraron los ojos
Te quiero luc...

The Bee Charmer dijo...

oye... el blog es de todos mis amigos pero siempre que firme "whatthefish" soy yo, mer
jaja