martes, 29 de julio de 2008

por todo, y para ustedes.

Así sin más se nos acaban diez días mágicos. Y no soy de las que suelen regalar cosas, no por que no crea en el concepto sino por falta de medios para hacerlo. Pero hoy creo que les debo a todos ustedes mucho más de lo que se imaginan, así que les daré un par de palabras que son hoy lo mejor que tengo.

Y para ustedes todas las palabras englobadas en un gracias. Por la magia y los momentos, por un millón de fotos, miradas, besos y lagrimas. Gracias por estar y por construir este lugar en el que cada uno dejamos un poco de nosotros mismos para poder así llevarnos una combinación única y enorme de todos los demás. Gracias por construirme un poco cada verano y por dejarme estar un poco más en ustedes,

Gracias por devolverme minutos de infancia y horas enteras de encanto, gracias por descubrir junto a mi que la magia se construye día a día y que el tiempo es un arma cargada de dos filos, que el futuro es un mañana construido el día de hoy.

Gracias por los disfraces llenos de verdad y por las fantasías de cada día. Gracias a todos aquellos que me han enseñado el peso y el valor de una letra muda.

Gracias sobre todo por ser parte, por serlo para mí. Y por la enorme coincidencia de crecer junto a ustedes.

Piolín H5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ahijada, primero las fotos, despues la carta, y sin darnos cuenta llega la hora de despedirnos, de ese lugar tan magico.. me hiciste llorar ...
Maria super H5!!

Anónimo dijo...

ayy no luciaa q padre carta la vdd..
yo creo q nos quitaste a todos las palabras de la boca...
un beso
Martiux H5!

Anónimo dijo...

piolin
no marches si extrañe el gramal este año, hoy mas q nunca me pego no haber ido... primero con las fotos que mal q bien me hizo vivir un poco la magia del gramal en donde este año no pude estar presente.. y ahora con esto, neta describes el gramal perfecto.. un lugar donde todos somos lo q queremos ser, donde la infancia no tiene edad y donde la amistad no tiene precio!!!
ya los quiero ver!!!
un besoteee
gaby a!!
orgullosamente H5!