domingo, 15 de febrero de 2009

Barbie Malibu. Barbie just for today.



Firmando un pacto con el diablo, casi como el de Demi Moore, Barbie cumple 50 años, Cada vez mejor, cada vez más grande. Y hoy confieso que estoy verdaderamente envidiosa. Eso que nunca he sido fan.

Pero hoy daría diez años de mi vida por cambiar mi domingo de tango por el lugar de Barbie. Quiero haber probado más de 100 profesiones, y no estar perfectamente contenta en ninguna. Por Ridícula. Por que si. Por que quiero y puedo. Quiero más de cuarenta mascotas sin compromiso alguno.

Un bronceado sin cáncer de piel, pelo perfecto rubio platino sin puntas abiertas y una casa en Malibu. Un convertible en un tono imposible y nunca tener que manejar. Maquillaje que no se corra y nada de alteraciones hormonales. Un lipstick rosa, tan rosa y tan mío que sea ridículo.

Quiero a Ken pero solo a ratos. Con la boca de Brad Pitt, por que me gusta.

Un cuerpo con medidas irreales.

Muchas amigas perfectas, cada una de distintas nacionalidades y colores. Y sobre todo; todas muy pero muy conscientes de su belleza interna.


Quiero que Chrisitan Louboutin diseñe unos zapatos exclusivos para mí.

Hoy estoy cansada cansada y quiero pensar poco. Ser Barbie sounds like a nice plan to me.

5 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

hola, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

oye, te confesaré que "la gaviota" no me cae mal, pero se me hace un poco sosa para ser futura primera dama. Te la imaginas de Lacroix alta costura? brrrr, horror!!!

saludos!!

por cierto, si te es posible, pásate por mi blog el fin de semana. Nos estamos viendo!!!

Lucia dijo...

No ni lo menciones, que es a mi vamos, me pica. La verdad es que no puedo soportar que antes de "vivir en los pinos" (if that happens) haya hehco anuncios de cremas palmolive. No lo soporto.

y bueno de verla en un vestido de alta costura, de esos que son practicamente instituciones mejor ni hablamos. Que es una pena.

si prometo hacerlo, que va a haber?

un beso

Patri Jorge dijo...

que chulo el post!, has visto el desfile en "humano" de los trajecitos que lucirá diseñados por grandes de la moda, y sus zapatitos de Louboutin?. Un beso.

Lucia dijo...

Si calro que lo he visto, me encanto, y los zapatos bueno son tan barbie, pero me encantan. un beso

Anónimo dijo...

nenaaa esta mas q padre tu blog me encantya todo lo q escribess un besoo mua

Armid